martes, 3 de noviembre de 2015

Semana 2

Necesitamos agua y comida. AHORA. A pesar de haber llegado a mi peso ideal, nunca había tenido tanta hambre, ni siquiera en la dieta de las 11 semanas. Desearía tener un poco de algodón (No engorda y es mas liviano que una lechuga... 100% light).
  Una vez vi en la TV que hay agua en los cactus, pero ¡ESPERA! esto no es acupuntura, evita el contacto con las espinas (menos mal Paige se ofreció para hacerlo).
Pasos para conseguir agua en el desierto:
1.-Buscar un cactus a corta distancia
2.-Tener una corta plumas o cualquier otra cosa para cortar.
3.-Comienza a cortar el cactus por la mitad cuidadosamente si no quieres quedar como puercoespín.
4.-No hacer ninguno de los pasos anteriores porque los cactus no son muy útiles para conseguir agua...
5.-Ten siempre una botella de agua en tu bolso, porque debes mantenerte SIEMPRE hidratada para mantener el cutis perfecto y no tener que desmayarte a la mitad del camino y luego tener que limpiarte toda la arena del suelo AGH!
Por mas hambre que tengas no te comas lo primero que veas en el suelo, no es nada higiénico! y te puedes enfermar del estomago (como le paso a Ashley).
Recuerda que una persona sin comida se las puede arreglar por mas de un mes, no desesperes, volverás a casa algún día. Y procura siempre llevar en tu bolso una barrita de cereal para comer.
Odio cazar, pero en situaciones extremas creo que es lo mejor... (Menos mal me compre ese rifle) Asique busca animales y ponte a cazar.
Otro método para alimentarte seria buscar plantas comestibles... No creo que sean mejores que el algodón, pero hay que intentarlo.
                                     
                                      XOXO
                                                       
                                                   Brooke Miller.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario