Semana 3
Refugiooo!! Como todos deberían saberlo, el desierto en las noches es un verdadero congelador. Todas estamos "muriendo" de frío desde hace varias noches. Por suerte sacamos nuestros abrigos del auto. Procura mantener el calor del cuerpo durante la noche. Si es posible haz una fogata y abrígate todo lo que puedas junto a ésta. (Debes estar siempre atenta por si algún animal te roba el abrigo... ya se robaron uno de Ashley, y no es lindo compartir abrigo en la noche con una persona sonámbula). Eso si, recuerda que tienes la fogata encendida... lo mejor es apagarla con arena antes de dormirte, cuando tu cuerpo este suficientemente caliente como para pasar toda la noche sin congelarte.
Tienes que tener mucho cuidado con los animales nocturnos que pueden estar rondando por las noches... se nos acercaron muchas arañas y escorpiones (Ni se imaginan como gritó Brittany) sin embargo las demás mantuvimos la calma y los metíamos al fuego después de matarlos sin piedad.
Debes estar muy pendiente de las tormentas de arena. Si te pilla alguna, es muy importante que te cubras bien con un pañuelo la boca, la nariz y los ojos. No te tienes que asustar, hay que estar sin moverse para no desorientarse, tampoco te acuestes en la arena... no creo que quieras que una montaña de arena te caiga encima (Por suerte Paige se alcanzó a levantar)
XOXO
Brooke Miller
No hay comentarios.:
Publicar un comentario