Calor!!!! Ya que perderse en el desierto no estaba en nuestra agenda (ni en la de nadie, creo yo), la solución no es desvestirse, esto no es Miami Beach, aquí corres el riesgo de insolarte y la ropa digamos que protege un poco, repito: NO TE SAQUES LA ROPA, no esperes salir de esta con un bronceado fascinante (sin mencionar que es un suicidio total para el cutis).
Los zapatos: Tacones... 8 centímetros no son nada adecuados para este suelo, se entierran en la arena, por lo que cuesta un mundo caminar (a pesar de que se trabajan los glúteos), la arena entre los dedos, en casos como estos, no es nada cómodo (creo que una mariposa me mordió...)
La polera: Debería ser un delito transpirar de esta manera con un Prada 2015 edición primavera-verano, sin embargo es mejor que lucir como una verdadera langosta (a rojo vivo).
Pollera: Coco Chanel debe estar llorando en su tumba, porque, damas y caballeros, mi pollera nueva (regalo del tío Barack por mi semana de cumpleaños) se descoció. Tomen nota chicas: con falda no se corre.
Conclusión: por mas Louis Vuitton que puedas ser, hay que intentar ser mas simple en estos casos, no digo que te conviertas en Tarzán, quizás un poco menos Gucci, te hará tomar todo con mas tranquilidad, siempre digna, no lo olvides.
XOXO
Brooke Miller
(COMENTEN... SUS OPINIONES NOS IMPORTAN)
muy buen blog, realmente es importante saber esto, ya que en cualquier momento podría perderme en el desierto :)
ResponderBorrarEs muy importante y significa mucho para nosotras el que te haya gustado
Borrar