martes, 27 de octubre de 2015

Semana 1

Calor!!!! Ya que perderse en el desierto no estaba en nuestra agenda (ni en la de nadie, creo yo), la solución no es desvestirse, esto no es Miami Beach, aquí corres el riesgo de insolarte y la ropa digamos que protege un poco, repito: NO TE SAQUES LA ROPA, no esperes salir de esta con un bronceado fascinante (sin mencionar que es un suicidio total para el cutis).
  Los zapatos: Tacones... 8 centímetros no son nada adecuados para este suelo, se entierran en la arena, por lo que cuesta un mundo caminar (a pesar de que se trabajan los glúteos), la arena entre los dedos, en casos como estos, no es nada cómodo (creo que una mariposa me mordió...)
  La polera: Debería ser un delito transpirar de esta manera con un Prada 2015 edición primavera-verano, sin embargo es mejor que lucir como una verdadera langosta (a rojo vivo).
  Pollera: Coco Chanel debe estar llorando en su tumba, porque, damas y caballeros, mi pollera nueva (regalo del tío Barack por mi semana de cumpleaños) se descoció. Tomen nota chicas: con falda no se corre.

  Conclusión: por mas Louis Vuitton que puedas ser, hay que intentar ser mas simple en estos casos, no digo que te conviertas en Tarzán, quizás un poco menos Gucci, te hará tomar todo con mas tranquilidad, siempre digna, no lo olvides.                               

                             XOXO
                                     Brooke Miller


(COMENTEN... SUS OPINIONES NOS IMPORTAN)


martes, 13 de octubre de 2015

Introducción

     Todo comenzó con un lindo paseo entre amigas al centro comercial, al principio todo salió perfecto, habían muchas ofertas espectaculares, me compre un rifle di-vi-no, se que suena raro, ya que odio cazar... Se me puede correr el esmalte, pero no lo sé, algo me dijo que debía comprarlo. Bueno, en segundo lugar la nueva colección de Victoria's Secret estaba topísima. Todo iba bien hasta que mi amiga Ashley se le ocurrió acampar en nada mas, ni nada menos, que en el desierto (que conste que estamos en California.), todas quedamos como "osea, no", digo, que le pasa?, en California no hay desierto... creo. en fin, nos convenció y viajamos a Mexico (al sur de los EE.UU ).
Y así fue como 4 chicas de Beverly hills llegaron a un arenero de gato gigante llamado: desierto de Chihuahua. Después de 5 horas de viaje, el Mini-Cooper de Brittany, se detuvo! (O-P-D) nos quedamos sin gasolina, en la nada misma, con 39° de temperatura, y noooo, eso no era lo peor, hacia mucho calor!!!, y mi rímel se corrió, parecía un verdadero mapache, estábamos enojadísimas con Brittany, incluso Paige lloró (es verdad, yo la vi)


                                               XOXO
                                                          Brooke Miller.


(COMENTEN... SUS OPINIONES NOS IMPORTAN)